Imagen
La tarde de este jueves fue movidita para el carnaval de 2014, ya que tres agrupaciones (dos comparsas y un coro) desvelaron sus nombres para el COAC del siguiente año. Lo dijeron a través de twitter, para que así más personas lo pudieran ver.

Primero se anunció el nombre de la comparsa de Tino Tovar, la sucesión de "Lo siento pisha, no to er mundo puede ser de Cai", sobre las 16:55 horas de la tarde. La comparsa se llamará "La Canción de Cádiz", un nombre que gustó a mucha gente y que, gracias a los comentarios, se veían muy felices citando: "MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS, ESTAMOS ENCANTADISIMOS QUE OS HAYA ENCANTADO EL NOMBRE!!!". Ya está empezando a preparar esta comparsa, aunque "a falta de la incorporación de alguna voz". El autor cree que debe "estar ahí" porque le "debe mucho al Carnaval y a los aficionados que nos siguen. Estoy muy agradecido al Concurso y estaré mientras mi vida privada me lo permita".

Luego, sobre las 20:50 horas, se daba a conocer el nombre de la Comparsa de Nono Galán (La Kanalla, 27 días en 2013). Tendrá el nombre de "Los 8 emperaores". Presenta nuevas incorporaciones y más ganas de disfrutar. Por último, sobre las 23:25 horas de la noche, Julio Pardo revelaba el nombre de su coro en 2014: "El Circo del Sol" (Los Cabrones en 2013, ganadores en su modalidad).

Otros nombres que ya sabemos son: "Los Chicos del Tejado" (la comparsa del Jona, Los embaucadores en 2013), "Una Chirigota con Tirón" (chirigota de "Chano de Cádiz", no participó en 2013), "Óyeme" (la comparsa de nuestro Faly Pastrana, La ola en 2013), "Los Últimos de Cádiz" (coro de Paco Cárdenas, Ramón Peñalver y Antonio Procopio, no partició en 2013), "Los Ladrones" (comparsa de Juan Carlos Aragón que no participará en el COAC 2014, Catastrophic Magic Band en 2013), "Hasta aquí hemos llegao" (la comparsa de Quique Parodi, La Fanfarria en 2013), "Loquito por verte" (comparsa de Raúl Villanueva, De Sangre Azul en 2013), "Hospital Psiquiátrico Nuestro Misericordioso pastor San Isaías, patrón de las mentes distraías (cuarteto de Javi Aguilera, Los Polivalientes (un cuerpo inteligente pero con mu mala eshuras en 2013), "Los Quinteros" (la chirigota de Francisco José Fernandez Díaz 'Toté', Los Messenger Z en 2013) y "Aquelarre" (coro de Lucía Pardo, Cantina las Manitas en 2013), 


Nada más que desear mucha suerte a todas estas agrupaciones que ya desvelaron sus nombres y a las que quedan.

 


Comments




Leave a Reply