Una vez terminada esta semana, os hacemos entrega del primer popurrí de nombres para el COAC 2014. El primero de la lista es la chirigota de Manuel Díaz Márquez y Sergio Gómez Ramos, en 2013 vinieron con "Los Barriguitas" y en 2014 nos vendrán con "Los Alcarderes".

La segunda agrupación, en este caso comparsa, es la comparsa de Pepe Martínez y Luis Ripoll (Antonio Rivas en 2013, pero que ahora pertenece a La comparsa de Los Válidos). Esta comparsa que en 2013 fueron "Al Mal Tiempo Buena Cara", en 2014 se presentará con el nombre de "Áfrika".

La segunda comparsa es la que en 2013 vinieron con "Los Herederos Del Levante", y en 2014 nos presentarán a "La Peor Comparsa Del Siglo XXI", con la autoría de Manuel Jesús Crujeiras Moscoso

La tercera comparsa y cuarta agrupación de esta lista es la comparsa de José Antonio Alvarado y Antonio Días Parrado. Nos presentaron en 2013 "La Misión... Imposible?" y vendrán en 2014 con "Andalucía 3.0: Los Visitantes".

La última agrupación de esta lista es la chirigota de los niños de Sevilla, con la autoría de Francisco Javier Ramos Rueda: en 2013 sorprendieron con "El Lunes Me Pongo (A Dieta)" y que en 2014 lo seguirán haciendo con "Los Buenagente".

Una vez finalizada la lista de nombres del COAC 2014 de esta semana, recordar las bajas que habrá este año en el concurso, que son: Kike Remolino, Juan Carlos Aragón, El Gago, El Love, Joaquín Quiñones y Pedro el de los Majaras, los dos últimos retirados para siempre del carnaval. La incógnita está en la comparsa de los Hermanos Carapapa, mucha gente preguntáis por ella, pero la respuesta sigue siendo esta: la comparsa está meditando si es compensable participar en el concurso o no.

 


Comments




Leave a Reply