Imagen

La Chirigota del Canijo (Antonio Pedro Serrano) se presentará al COAC 2014 bajo el nombre de LAS DIVINAS DE LA MUERTE. Este año fueron Contigo Aprendí y quedaron en cuarto lugar.

La Chirigota de Kike Remolino, que al final decidió que iba a salir en el COAC, se presentará el año que viene bajo el nombre de LOS GEORGIE DANN DE SANTA MARÍA DEL MAR. Este año fueron Los Recortaos y quedaron en sexto lugar.

 
ImagenLOS VÁLIDOS
A lo largo de esta semana se han dado a conocer los nombres de dos comparsas claves del COAC 2013, ya que esas dos fueron FINALISTAS (2º y 3º, respectivamente). La comparsa de "Los Válidos" en 2013 se presenta bajo el nombre de "Los Hombres de Negro" y la comparsa de "El Rey Burlón" en 2013 se presenta con el nombre de "La Comparsa Perfecta". Estos dos nombres prometen. Esperamos más noticias, sobre todo de la comparsa ganadora de este año "La Comparsa del Genio" del gran Antonio Martín. 

Ezequiel Benítez podría ser una posible baja para el COAC 2014 por motivos laborales/profesionales. Desde aquí le animamos a participar en la agrupación, es una pieza clave para su comparsa
                                                                             
sin duda alguna.

 
Imagen

Kike Remolino se replanteó la gran cuestión "¿Concurso en el Falla en el COAC 2014 o no?", ya que alrededor de Mayo comentó que no sacaría ni chirigotas ni comparsas. Pero ayer, lunes, recibimos la gran noticia de que veremos sobre las tablas del Falla a la chirigota de Kike Remolino en el COAC 2014.

Sin duda es una gran noticia para el mundo carnavalero. Todos estamos contentos, ya que la gran chirigota de Kike Remolino no es una chirigota cualquiera.

Desde CARNAVALDECÁDIZ, ¡¡ánimos a esta agrupación!!

PD: Y anímate con los Juaquín Pamplina!! 

 
Después de una semana de descanso durante el verano, CARNAVALDECÁDIZ.WEEBLY.COM vuelve actualizado y además cargadito! 

Los cambios más destacables que podréis apreciar son los siguientes:
-Nuevos nombres para las agrupaciones del COAC 2014
-Cuarteto de Julio Álvarez "De Cai Al Cielo" decide no salir en el COAC 2014
-Coplas de las semanas actualizadas
-Nuestro nuevo concurso: plazo de inscripción abierto hasta el 25 de septiembre. Más información aquí.
-Nuestro nuevo Canal de Youtube con nuevos vídeos, próximamente un apartado donde podréis ver todos los vídeos.

Desde hoy, CARNAVALDECADIZ empieza a funcionar.
¡¡Gracias!!