Imagen
La mañana de este domingo día 19 de Mayo se levanta de un color oscuro, presentado una noticia triste para el Carnaval de Cádiz. Enrique García Rosado "Kike Remolino" se tomará un tiempo de descanso, dejando claro por un comunicado oficial vía twitter de la comparsa que le daba autoría este presente año (Los Válidos) (http://goo.gl/Nmpif) que NO PRESENTARÁ NI COMPARSAS NI CHIRIGOTAS PARA EL SIGUIENTE CONCURSO OFICIAL DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS (COAC 2014). 

La noticia se daba a conocer a las 10:54 horas de la mañana en la página oficial de la comparsa que le daba autoría este presente año, Los Válidos (http://goo.gl/kkZVp). Aunque, todo el mundo se enteró cuando este comunicado fue publicado a las 11:00 horas de la mañana en el twitter de la misma comparsa. Una hora después, se daba a conocer en el twitter de la chirigota de este presente año "Los Recortaos". El motivo de esta pausa es porque el autor quiere descansar un año y "volver, si merece la pena, con más fuerza", como ha señalado el autor, aunque también influyan otros factores. Aclaró también que "tendrá que ver si realmente vale la pena volver o no al concurso, el carnaval no es sólo el Falla".


También existen rumores de que Joaquín Quiñones no saque comparsa para el año que viene, pero solo son rumores. La noticia de Kike se une también a las de Juan Carlos Aragón y a la del Gago. Como ya sabemos, Juan Carlos Aragón hará comparsa para el carnaval del año que viene, pero no se presentará al COAC, será callejera. El cuarteto del Gago descansará un año. 

Todavía estamos pendiente a la noticia sobre la comparsa de Joaquín Quiñones, que no dan señales de vida ni por twitter ni por su página web. En cuanto sepamos algo que sea oficial, lo comentaremos en este mismo apartado. Desde aquí, apoyamos y animamos a Kike Remolino y esperamos verle en las tablas del falla en el COAC 2015. 


anonimo
7/8/2013 02:08:00 am

Que pena :(

Reply

Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.